Gobierno sacó publicidad turística de Chile en aeropuerto de Lima

Por

En conversación con Emol, la subsecretaria de Turismo, Jaqueline Plass, confirmó que el Gobierno decidió retirar del aeropuerto de Lima, Perú, los carteles publicitarios que invitaban a los turistas a visitar nuestro país. El hecho se produce tras la polémica que se generó en la vecina nación por la mala recepción por parte de muchos peruanos, quienes hicieron saber su molestia.

“El objetivo de Chile es promover y no provocar, no generar conflicto, eso está muy lejos de lo que nosotros estamos aspirando con este tipo de campaña. (Por eso) decidimos bajarla del aeropuerto y trasladarla a otro lado de la ciudad, por lo tanto, no es que la campaña se termine”, manifestó la autoridad.

 
La subsecretaria dijo que no esperaban la reacción que tuvieron muchos peruanos, agregando que “la publicidad estuvo todo el mes de abril y lo que desencadenó todo esto fue una nota de televisión del día lunes”.
 
La autoridad del sector señaló que el objetivo de la publicidad era que cuando el ciudadano peruano tomase “una decisión de viaje, piense en Chile y venga. No es que los turistas que lleguen a Perú se vengan a Chile”.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo