[VIDEO] Camila Nash dispara en contra de la farándula

Por Sergio Espinosa

[FOTOS] Camila Nash dispara en contra de la farándula   

La salida de “Mundos Opuestos” de Camila Nash estuvo marcada por fuertes críticas. El público le enrostró su coqueteo con Thiago cuando estaba pololeando con Matías Vega. Más tarde, la presión fue más fuerte y terminó con su pololo. Sin embargo, ahora aclara que han retomado la comunicación.

“Tenemos buena onda, conversamos, teníamos algunas dudas y no valía la pena estar distanciado” y deja en misterio si están juntos otra vez.

Pese a que lleva varias semanas fuera del encierro, la ex “Calle 7” todavía analiza su paso por el reality. “En mi primera estadía yo quería hacer un personaje más agresivo, sobre todo en las nominaciones, pero la gente me terminó castigando y yo lo hacía por entretener”, dice.

Del reality dice que “son más los que me gustan que los que me caen bien”. Y como ella es una mujer sincera se atreve y entrega nombres. “Estoy picada con la Vivi, por la actitud que tuvo con Roca en la última competencia, fue demasiado competitiva y poco humano”, dijo. Otro que tiene entre ceja y ceja es a “Joche”. “Me enojé con él cuando trató mal a Dominique”. Finalmente la ex chica “Yingo” apunta a “Chispa” por “pelador”.

¿Y su favoritos?, Camila, que está al tanto de todo lo que sucede en Pirque, dice que “me gustan los dos que están en la final, el Roca y la Dominique”.

Del resto de la televisión también tiene opinión. “Me encanta la tele y quiero seguir. Ahora me está saliendo una nueva oportunidad pero no quiero contar para que resulte”, dice misteriosa. “Me gusta la farándula y los programas juveniles”, agrega.

Y en este ítem también tiene sus vetados “‘Primer Plano es un buen programa pero donde yo no estaría, ahí te pueden sorprender con cualquier cosa”, afirma y le tira flores a ‘En Portada’, que podría ser su próximo trabajo. “Ahí son todos muy dijes”, comenta.

Casi fue vedette

Otro proyecto que mantiene ocupada la cabeza de Camila Nash es el espectáculo de humor de Bebeto Chupeta llamado “Los Guatones las prefieren Rubias y Morenas También”. Ahí se interpretará a sí misma y compartirá escenario con Humberto Espinoza (Bebeto Chupeta), Luli y Lucky Buzzio “Pichulotote”.

“A mí no me interesa salir con plumas, para eso está la Luli”, dice Camila, que ya lleva varios días ensayando el espectáculo donde se reirá de ella misma.

Sobre su postura de mujer sensual dice “en Chilevisión igual salía con petito y mini. Pero acá jamas me pondría un colaless, el papel es más picarón”, asegura.

La ex chica reality también comenta que fue a través de Twitter que la contactaron para unirse al equipo. “Son todos muy simpáticos y respetuosos, me he reído harto en los ensayos”, agrega. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo