[FOTOS] De una insólita manera internautas cumplen sueño de un anciano

Por
[FOTOS] De una insólita manera internautas cumplen sueño de un anciano

Un anciano que sufre un cáncer terminal ha cumplido, aunque sea virtualmente, su sueño de viajar por el mundo gracias a la ayuda de más de 10.000 internautas, que han paseado su imagen por lugares de todo el planeta, incluida España, cuenta hoy la prensa del país asiático.

Todo comenzó, relataba el diario “China Daily”, el pasado 11 de mayo, cuando una joven china llamada Ling Yifan, de 29 años, publicó en su microblog un retrato de su abuelo, quien según ella sufre un grave cáncer y siempre tuvo el deseo, nunca cumplido, de poder viajar por todos los países de la Tierra.

En sólo tres días, el retrato del abuelo de Ling se convirtió en “trending topic” de la red china, consiguiendo que usuarios de ese y otros países hicieran fotos por todo el mundo en las que el anciano está presente, bien con una versión impresa del retrato, bien mediante un montaje.

Uno de los usuarios, por ejemplo, envió desde Barcelona una foto de la Sagrada Familia acompañada de un retrato del anciano en su esquina, y muchos de los mensajes van acompañados de mensajes de apoyo y oraciones dedicadas al abuelo de Ling.

Tras el sorprendente éxito, Ling volvió a escribir en su microblog y contando que su abuelo, pese a su delicado estado de salud, se ha mostrado encantado con la iniciativa, y pasa largo tiempo con el ordenador viendo miles de fotos suyas de “turismo” por China, EEUU, Alemania u otros países.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo