Golborne: "El Presidente debe determinar el tiempo por el que seré ministro"

Por

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, fue al programa Tolerancia Cero y se refirió a temas como el Costanera Center, la posibilidad de que sea candidato presidencial y la popularidad del Gobierno.

Con respecto al nuevo mall que se inaugurará en Providencia, Golborne dijo que “no pensemos que ésta es una crisis nacional”, recordando que “Santiago no es Chile ni Sanhattan es Santiago”.

Además dijo que las obras de mitigación para este proyecto son las “más altas que yo he visto”.

Con respecto a una posible candidatura presidencial el ministro respondió diciendo que no entiende ” eso de ser pre candidato”. Además aseguró que nadie lo ha proclamado.

“El Presidente debe determinar el tiempo en el que yo me desempeñe en el Gabinete”, opinó para contestar a la pregunta de cuándo debe un candidato presidencial dejar un ministerio.

Golborne también aseguró en el programa de televisión que su prioridad “es que la gente sea un poquito más feliz”.

Siguiendo con el tema de los candidatos presidenciales, el ministro dijo que él es independiente y que no es más cercano a un partido que a otro. “Soy independiente, pretendo seguir como independiente y me encantaría colaborar en un próximo Gobierno con ese equipo”, agregó.

Con respecto a la popularidad del Ejecutivo dijo que considera que “estamos haciendo un buen Gobierno, pero la mayoría cree lo contrario”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo