Actor mexicano lleva diez años sin tener sexo

El actor mexicano Eduardo Verástegui, cumplió diez años sin tener sexo, esto luego de un voto de castidad que realizó el 2002.

PUBLICIDAD

Verástegui, que también actuó en exitosas series como CSI: Miami y Charmed, contó a Agencia México que fiel a su promesa no ha tenido relaciones sexuales y que eso tiene sus ventajas. 

“Ya son 10 años desde que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia”, reveló el mexicano.

Cuando le preguntaron cómo hizo para lograrlo, dio una particular explicación: “Éste se puede controlar con la razón; no somos animales, ellos son los únicos que deben lidiar con los instintos, pero el ser humano tiene la razón. O sea que no es una necesidad física, como lo es el respirar, porque si no lo haces te mueres, o comer, porque si no te alimentas también falleces, pero ¿Cuándo has escuchado que haya alguien muerto por abstinencia sexual?”.

Además el actor que también es recordado por su aparición el video de Jennifer López, Ain’t it Funny, expresó, además de su particular postura respecto al sexo, que está en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo. 

Tags

Lo Último