Nuevo caso de Femicidio: Hombre mató a su esposa y luego se suicidó

Por

Carabineros indaga las circunstancias que llevaron a un hombre a quitarle la vida con un disparo a su esposa, para luego con la misma arma suicidarse en la comuna de Litueche, Región de O’Higgins.

Todo quedó al descubierto cuando un menor de 16 años avisó a la policía que sus padres estaban muertos en el living de su domicilio, en el sector rural de Villa Los Manantiales.

Los uniformados llegaron al inmueble y constataron el hecho. La madre del adolescente, Verónica Antonieta Castro Fredes, de 40 años, tenía una herida por un disparo de escopeta en el tórax y, el padre, Zacarías del Carmen Rubio González, de 59 años, también tenía un tiro. A un costado de su cadáver, en su mano izquierda, se encontró una escopeta marca “Baikal” calibre 12, inscrita a nombre del occiso.

Se estableció que no existen denuncias de hechos de violencia intrafamiliar, ni medidas cautelares en favor de la víctima. El hecho se puso en conocimiento del Ministerio Público de la zona y el caso quedó tipificado como parricidio y posterior suicidio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo