[VIDEO] Fuerte pelea entre "Wachiturras" y "Culisueltas" en TV peruana

Por

Todo había comenzado con un simple duelo de dos grupos rivales: por un lado las argentinas ‘Culisueltas’ y por el otro las peruanas ‘Wachiturras’ estaban frente a frente en el set de un programa de la televisión incaica cuando las palabras se convirtieron en insultos subidos de tono.

“Si vos vas así a Argentina a bailar y a presentar un grupo vas al ‘Cocodrilo’, un ‘boliche’ (local) donde la gente grande va a tomar y le pagan a las mujeres que se visten así para pasar una noche”, dijo una de las gauchas a las integrantes del grupo peruano, lo que terminó de complicar la situación.

Al poco rato, y luego de varios insultos más, las chicas comenzaron a acercarse con actitud agresiva, ante la mirada confundida del conductor del espacio Rodrigo González. Mientras éste intentaba separarlas y enviar a cortes comerciales, empezó la pelea: dos chicas se comenzaron a jalar de los pelos y el programa se interrumpió abruptamente.

Lo que no se vio en cámaras es que la madre de una de las ‘Wachiturras’ entró al set para alejar a su hija de las fieras garras ‘Culisueltas’, pero lo único que consiguió fue que la hirieran con un golpe en la cabeza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo