Macabro crimen estremece a EE.UU: Mujer asesina a sus hijos y luego se suicida

Por
Macabro crimen estremece a EE.UU: Mujer asesina a sus hijos y luego se suicida

Un tragedia familiar enluta al estado de Florida, en Estados Unidos, luego que una mujer identificada como Tony Thomas, de 33 años, decidiera asesinar a tiros a sus cuatro hijos, de doce, trece, quince y diecisiete años. Y luego quitarse la vida.

Según la declaración de un vecino identificado como Tod Goodyear, comentó que, la noche de este martes oyó varios disparos, luego sonó el timbre de su domicilio. Al abrir la puerta encontró a tres de los menores, quienes les pidieron ayuda ya que su madre les había disparado. Tras esto, la mujer salió al patio y les ordenó que regresaran a la casa, donde les disparó nuevamente, causando la muerte de sus tres hijos.

Ante tan macabra escena, Goodyear llamó a la policía, quienes al llegar al lugar oyeron los disparos, encontrándose con la hija mayor tendida en el patio. Aunque la joven fue trasladada hasta un recinto hospitalario, falleció a causas de las graves heridas.

Al interior del domicilio, los efectivos policiales encontraron a los tres menores muertos y la mujer con un disparo en la cabeza.

Aunque la policía señaló que aún no se han determinados las razones del crimen, pero aseguró que el Departamento de Familia había recibido varias denuncias violencia intrafamiliar por parte de la mujer hacia sus hijos.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo