Ossandón advierte: "Mientras más videos suban, más puntos para Bachelet"

Por

El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, calificó como “un gigantesco error político del Gobierno” apuntar con el dedo la ex Presidenta Michelle Bachelet por el caso del 27-F.
 
“Lo único que la Alianza y el Gobierno logran con esto es agigantar la figura de la ex Presidenta y poner a la gente al lado de ella. Ha sido tan evidente la campaña de la Alianza, tan notoria, que la única que ha ganado acá es la ex Mandataria. Pareciera que el único objetivo común de nuestro sector es destruirla, cuando en realidad debiéramos estar pensando en otras cosas más importantes, como las labores sociales que urgen en este país”, aseveró.
 
Ossandón calificó los hechos como un lamentable “show de nuestra política, que cada día está más desprestigiada y también incluyo a la Concertación. ¿Qué puede pensar la gente cuando ve cosas como ésta? Obvio que tomarán partido por la más débil. Nadie en su sano juicio podría creer que Bachelet va a perder puntos en su aprobación por una situación así”.
 
Según el alcalde “la responsabilidad de Bachelet debe ser evaluada por la justicia y no por un sector político. Este tipo de cosas lo único que hacen es crear un ambiente de tensión para la cuenta del 21 de mayo, porque que la oposición hará su juego y pondrá en aprietos al Gobierno. En vez de armar un ambiente tranquilo tendremos un 21 de mayo agitadísimo por los dimes y diretes de ambos”.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo