Esposa de uno de los Kennedy murió ahorcada según revela la autopsia

Por

La  segunda mujer de Robert Kennedy hijo,  Mary Richardson Kennedy, de 52 años, murió ahorcada en su domicilio de Bedford, en el estado de Nueva York, informaron el jueves autoridades locales.

La autoridad de medicina forense del condado de Westchester precisó en un breve comunicado que la autopsia determinó “la muerte por asfixia debido a un ahorcamiento”.

El cuerpo sin vida de Mary Richardson Kennedy, separada hace dos años de su marido, fue hallado el miércoles en su casa, y su familia confirmó su muerte en un comunicado sin precisar la causa.

“Lamentamos profundamente la muerte de nuestra querida hermana Mary, cuyo radiante y creativo espíritu echaremos mucho de menos aquellos que la quisimos”, afirmaba un comunicado de la familia.

Robert Kennedy hijo, de 58 años, es hijo de Ethel y Robert Kennedy, que fue asesinado en Los Ángeles en 1968 cuando aspiraba a la investidura demócrata para la presidencia de Estados Unidos, que anteriormente ejerció su hermano, John F. Kennedy, asesinado en 1963.

Robert Kennedy hijo le había pedido el divorcio a Mary Kennedy en mayo de 2010 luego de 16 años de matrimonio. La pareja tiene cuatro hijos, de 10 a 17 años.

Mary Kennedy era arquitecta, especialmente interesada en temas del desarrollo sustentable y alergias alimentarias. Robert Kennedy hijo es un abogado especializado en cuestiones medioambientales y presentador de radio.

Cuando Robert Kennedy le pidió el divorcio, que al parecer aún no está finalizado, la policía fue llamada dos veces a la casa de la pareja. Una vez fue él denunciando que su esposa estaba borracha, y otra ella, denunciando malos tratos de su marido, según el periódico local Journal News.



 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo