Osvaldo Andrade por ataques a Bachelet: "Maricón es quien golpea a una mujer"

Por

La Concertación está dispuesta a defender con todo a la ex presidenta Michelle Bachelet, quien según las últimas encuestas lidera las preferencias para las presidenciales de 2013. Si ayer los parlamentarios de oposición anunciaron el quiebre en las relaciones con el gobierno, hoy fue el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien en duros términos emplazó a quienes buscan que la ex mandataria asuma su eventual responsabilidad política en la fallida alerta de tsunami la noche del 27 de febrero de 2010.

El parlamentario dijo que la arremetida del sector oficialista obedece a una “operación política” y se justifica “desde el terror que significó la ultima encuesta CEP”.


El parlamentario añadió que “cuando veo esto recuerdo la campaña que hizo el Sernam hace un tiempo atrás que decía ‘maricón es quien golpea a una mujer"”, concluyó.
 
Durante esta jornada, el presidente de la UDI, Patricio Melero, y el diputado RN Alberto Cardemil, señalaron que el video es solo una edición de las imágenes que ya son conocidas por la ciudadanía y por la justicia y no son nuevos antecedentes.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo