Permuto Polola Por Iphone 4 o Galaxy S2: La broma que hoy "la rompió" en Twitter

Por

Durante gran parte de esta jornada ha permanecido en el primer lugar de los Trending Topic de Twitter la frase “Permuto Polola Por Iphone 4 o Galaxy S2“. El responsable de ello fue un sujeto que en Mercado Libre ofrecía cambiar a su novia por algún smartphone, según datos aportados por Cooperativa.

Sin embargo, luego se descubrió que todo era parte de una broma.

En la transacción, el vendedor ofrecía a su novia “liberada para todas las compañías” con las características de ser una mujer de tendencia “hetero y lesbi curiosa”, risueña “con altos y bajos” y medidas de “77-55-80” además de ser “blanca y bronceada”.

Así decía el anuncio: “Hola, sé que puede resultar un poco desesperado, pero soy fanático de los productos apple, y recientemente he tenido que deshacerme de mi equipo por apuro económico, lo que significa que ya no puedo usar Whatsapp, ni jugar al Infinite Blade II, al cual llegué al jefe final y no pude matarlo. Bueno, debido a esto, he decidio permutar a mi polola por un equipo, ojalá nuevo, y liberado”.

La transacción tuvo una alta difusión en Twitter y Facebook, lo que llevó a que el artículo en cuestión fuera finalmente permutado, no sin antes provocar una serie de ofertas de parte de algunos interesados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo