Sujeto de 16 años acusado de robo y violación de una joven es detenido

Por

A disposición de de la justicia quedó un menor de 16 años, detenido por Carabineros, acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 en la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos. 

Se trata del adolescente de iniciales J.F.U.O., quien -según los antecedentes- abordó a la muchacha de 18, K.E.S.M., cuando transitaba por la calle Quinchilca, esquina Collilelfu. Él la habría amenazado con un arma cortante, llevado hasta un domicilio particular, en calle Callilelfu 82, donde habría sido intimidada, amordazada, atada a una cama y violada.

Una vez consumado el hecho el sujeto revisó las pertenencias de la víctima, le robó un celular y huyó del lugar, dejándola amarrada, según la denuncia.

Luego se liberó de sus amarras y pidió auxilio a los vecinos, quienes alertaron a Carabineros de la Segunda Comisaría “Los Lagos”. La joven fue trasladada al hospital local para constatar lesiones.

Entre tanto, Carabineros de la SIP inició la búsqueda del agresor y lo detuvo en calle Quinchilca, frente al terminal de buses Cruz del Sur.

El menor no registra antecedentes penales y fue imputado del robo con intimidación y violación.

upi/so//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo