Entretención

Kel también despidió a Patricio Araya: “Hasta siempre”

“Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años y hoy ni siquiera podemos despedirte”, escribió la hija de Raquel Argandoña.

Instagram

Primero fue un corazón roto sobre un fondo negro. Luego una foto de Patricio Araya con una chaqueta de finos cuadros rojo y al final un mensaje. Así reaccionó ante la muerte del estilista Patricio Araya por el covid-19 la abogada Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón. Su madre ya había lamentado el hecho apenas conocido.

PUBLICIDAD

La noticia del fallecimiento de Araya se conoció esta mañana. Y es la segunda víctima del covid que participó en el montaje de la obra “Orquesta de Señoritas”, que se realizaba en el Teatro Oriente en Providencia. El otro fallecido es el actor Tomás Vidiella. Los actores Cristián Campos y Luis Gnecco también se contagiaron.

“De esa pena que no te deja respirar // No puedo creer que esto esté pasando // Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años // Y hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces // Hasta siempre // PATITO ARAYA”, fue el mensaje que colocó en su Instagram durante la tarde.

Según informa Biobío, la abogada escribió cuando recién se conoció del contagio: “Hoy está internado por Covid-19 y sólo quiero decir que es lo máximo, talento de talentos y que espero que se recupere lo antes posible”.

Tags

Lo Último