Iván Moreira: "He mantenido rigurosa discreción por mi amistad, cariño y estimación por Bachelet"

Por

En contra de lo que cualquiera podría pensar, el diputado Iván Moreira (UDI) sorprendió al confesar su cercana relación con la ex presidenta de la República, Michelle Bachelet: “He mantenido una rigurosa discreción con este tema por mi amistad, cariño y estimación que tengo por Michelle; pero separo, y no me confundo con la discusión política“.

Sin embargo, el parlamentario admirador de Augusto Pinochet reafirmó lo que   plantea la mayoría de los representantes de la Alianza por Chile. “Lamentablemente la Concertación se equivoca una vez más con una defensa histérica de la ex presidenta Bachelet, transformando en un circo el Parlamento, con una defensa que más que ayudarla, la perjudica, al obligarla y dejarla en primera línea frente a un huracán sin rumbo”, dijo.

Según detalles consignados por El Dínamo, el legislador agregó que Bachelet no necesita ese tipo de defensa, ni menos que se levanten carteles y haya gritos durante el discurso del mandatario Sebastián Piñera este 21 de mayo, porque “no solamente se le falta el respeto al Presidente, sino que también a un acto republicano como es la cuenta pública. Y les recuerdo que la democracia les exige respeto”, precisó.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo