Cerca de veinte detenidos hasta el momento dejan incidentes en Valparaíso

Por UPI
Cerca de veinte detenidos hasta el momento dejan incidentes en Valparaíso

Al menos una veintena de detenidos han dejado hasta el momento los incidentes en el centro Valparaíso, en Avenida Pedro Montt, a pocas cuadras del Congreso, luego del término del discurso del Presidente Sebastián Piñera en el marco de este 21 de mayo.

Los efectivos con carro lanza-agua están dispersando a los encapuchados que están provocando daños en la propiedad pública y privada y se enfrentan con la policía, donde aparte de barricadas algunos exaltados lanzaron bombas incendiarias.

En tanto, hubo enfrentamientos en calle Francia con Pedro Montt y se informó que entre los arrestados se encuentra un joven que portaba bombas molotov que pretendía usar durante la marcha.

Como es usual los grupos de manifestantes que aún permanecen causando desmanes se dispersan y vuelven a reagruparse, obligando a la intervención de los uniformados.

De momento, pasadas las 13:00 horas, se desconoce un balance preciso sobre los incidentes y daños causados tras la marcha de las agrupacioens sociales y estudiantiles, organizada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y otras organizaciones sociales.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo