¿Quién es la esposa de Mark Zuckerberg?

Por Publimetro México

Mark Zuckerberg se casó el sábado. Pero, ¿cómo es la señora del billonario más joven del mundo?

Para empezar le gustan los almacenes Target, el canal de televisión Food Network y los tomates secos. Además, le encanta tomarle fotos a su perro Beast y admite que revisa su teléfono “cada cinco segundos”.

Así es Priscilla Chan, quien se hizo famosa el sábado cuando se reveló que se casó con el multimillonario fundador de Facebook.

Los dos se conocieron hace más de nueve años cuando estudiaban en Harvard. En un artículo de 2005 de The Crimson acerca de la partida de Zuckerberg de la universidad, se cita al joven preguntándole a Chan (identificada como una “amiga que pasaba por ahí”): “Oye Priscilla, ¿quieres un trabajo en Facebook?”. “Me encantaría tener un trabajo allí”, responde ella mientras le ofrece un caramelo Twizzler”.

Pero Chan se graduó de Biología en Harvard en 2007 y nunca trabajó para la famosa red social.

También la joven de Braintree, Massachusetts, laboró como maestra de cuarto y quinto grado en The Harker School en California.

Sus últimos estudios los hizo en medicina porque desea ser doctora. “Ella va a ser pediatra, así que nuestras pláticas en la mesa con frecuencia son sobre Face y los niños”, dijo Mark en una entrevista.

¿Quién es ella?

– Según su perfil de Face, a Priscilla Chan le gusta la fotografía, cocinar, leer e incluso, estudiar español.

– Es fan de grupos como Green Day, los Red Hot Chili Peppers o los cantantes James Taylor y John Mayer. 

– Chan tiene un gran sentido del humor. Sus lecturas preferidas son los libros de Harry Potter y La casa de los espíritus, de la chilena Isabel Allende.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo