Grave permanece un detective "infiltrado" tras agresión de manifestantes

Por UPI

Dos detectives agredidos y daños en los cuarteles de las sexta y décima compañías de Bomberos hubo durante la marcha convocada en Valparaíso por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), durante el discurso del Presidente Sebastián Piñera.

Según las primeras informaciones, en las cercanías de la sede legislativa, sujetos participantes en la marcha se percataron de la presencia de los oficiales de la PDI y los comenzaron a golpear, uno de ellos escapó para pedir ayuda, mientras su compañero recibió una paliza.

El detective fue trasladado al hospital del puerto para recibir atención y uno de los agresores fue detenido por los efectivos policiales que llegaron al lugar.

También, según las primeras informaciones, los cuarteles de Bomberos de sexta compañía, en General Cruz con Independencia y de la décima en Independencia 2190, sufrieron daños al ser atacadas por los manifestantes, quienes lanzaron piedras y elementos contundentes.

Todos estos incidentes comenzaron al término de la caminata por Valparaíso, en la que participaron dirigentes sindicales, trabajadores y estudiantes.

Las Fuerzas Especiales que custodiaron el Congreso, durante una hora y 20 minutos resistieron los lanzamientos de piedras y otros elementos contundentes, antes de comenzar a dispersar a los exaltados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo