La increíble transformación de modelo que fue desfigurada

Por
La increíble transformación de modelo que fue desfigurada

La ex modelo y conductora de televisión, Katie Piper, sorprendió en la alfombra roja de un evento de su país por su increíble recuperación tras el ataque de su novio en el que resultó desfigurada.

En el 2008 cuando Piper ya era un consagrada modelo de 24 años, su ex novio la agredió lanzándole ácido en su rostro. Producto del ataque la británica quedó con quemaduras de tercer grado, las que acabaron con sus párpados, la mitad de su oreja izquierda y gran parte de su nariz, además sus ojos, boca, lengua, esófago, brazos, manos, cuello y pecho también recibieron severo daño, según informa Daily Mail.

Luego del ataque, la modelo se sometió a varias operaciones de reconstrucción facial, logrando un increíble resultado que mostró en la alfombra roja de los TV Choice Awards.

En este momentos los proyectos de Katie están enfocados en su fundación, The Katie Piper Foundation, para víctimas de desfiguramiento, una línea de maquillaje y nuevos espaciales de televisión, como el que registró su recuperación que fue titulado “Katie: My beautiful face (Katie: Mi bello rostro). 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo