Horror en EE.UU: Detienen a hombre que raptó a tres niños y violó a uno de ellos

Por

Un hombre de origen mexicano comparecerá hoy ante el juez después de haber sido detenido en el interior de una furgoneta donde se encontraba desnudo junto a tres niños a los que había raptado horas antes.

Las autoridades del condado de Florida Central detallaron que tras una intensa búsqueda por tierra y aire, luego de que los familiares de los niños reportaran el hecho, el lunes por la noche dieron con el paradero de Javier González, de 41 años, al que han acusado de secuestro y abuso sexual.

Según la acusación, González, residente en la ciudad de Winter Haven (cerca de Orlando), formaba parte de un grupo de gente que visitaba la residencia donde viven los tres menores, todos ellos hispanos y de edades comprendidas entre los siete y los diez años.

El detenido les engañó diciéndoles que iba a llevarlos a casa de un familiar y los condujo hasta unos terrenos cercanos. Allí violó al niño de diez años y amenazó con matar a los otrosdos si la víctima no cooperaba.

González fue encontrado desnudo dentro de la camioneta junto a los tres menores. Tras su detención, “fue trasladado a la cárcel y los niños reunidos con sus familiares”, dijo a Efe Carrie Eleazar, portavoz de la Comisaría del Condado Polk, donde permanece detenido.

  EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo