Ocho millones de pesos robaron delincuentes del domicilio del periodista Iván Valenzuela

Por

Al regresar a su casa tras pasar este fin de semana largo fuera de Santiago, un desalentador panorama encontró el periodista de Canal 13, Iván Valenzuela, luego que un grupo de delincuentes ingresó al domicilio, ubicado en la comuna de Vitacura, sustrayendo diversas especies avaluadas en más de ocho millones de pesos.

Según contó el periodista a radio Cooperativa, los autores del asalto “entraron por la parte de atrás, escalaron, se metieron por una ventana que estaba seguramente mal asegurada, y se robaron hartas cosas de mucho valor sentimental, más que valor económico, aunque su valor económico es harta plata”.

Entre las especies robadas habían joyas, celulares, equipos de tecnología y dólares, todo avaluada en ocho millones de pesos. Valenzuela comentó que “nos encantaría recuperar algunas joyas que eran heredadas y que tienen mucho valor sentimental”

Y agregó que “lo importante es que estoy con mucha confianza en los carabineros que estuvieron acá, en el fiscal que estuvo acá, porque me parece que eso es lo que hay que hacer cuando uno es víctima de un delito, uno tiene que denunciarlo”.

Efectivos de la PDI y Carabineros realizaron las pesquisas pertinentes para dar el paradero de los malhechores. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo