Ella tiene 70 años y busca a hombre para perder su virginidad

Por

Pam Shaw es una cantante de cabaret de 70 años de edad, procedente de Manchester, Reino Unido, que afirma nunca haber tenido relaciones sexuales.  


A pesar de su insinuante apodo laboral “Pam Sensacional”, la mujer se opone a tener relaciones extra maritales, argumentando que nunca ha encontrado a un hombre digno para otorgarle su virginidad.

Sin embargo, “ahora es el momento”, señaló a The Sun. “Estoy lista para dar ese paso con el hombre correcto”, enfatizó la emocionada mujer.

Aunque Pam asegura haber tenido un pequeño affaire con los artistas Englebert Humperdinck y Tom Jones, con los cuales compartió escenario, “nunca paso a mayores”, sostiene la septuagenaria.

“Los hombres vieron la ropa que llevaba en el escenario y se entusiasmaron, pensé que iba a ser fácil, pero nunca he tenido relaciones íntimas con un hombre sólo un par de besos” . 

A pesar que ahora, a sus 70 años, advierte que está abierta a la posibilidad de establecer una relación seria con algún galán que la cautive, ya que sus expectativas son muy altas. “Estoy buscando a un millonario, alto, moreno y guapo, a quien pueda darle mi más preciado regalo, mi virginidad”, señala la fémina. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo