El más pedido: 3 mil mujeres compiten para casarse con millonario chino

Por

De las participantes sólo han sido preseleccionadas unas 300 que cumplían con los requisitos de los organizadores del evento: tener entre 18 y 28 años de edad, una altura mínima de 1,60 metros, buena presencia y ser virgen, a petición de alguno de la casi docena de multimillonarios.

Además de por su presencia, las mujeres fueron evaluadas por su personalidad y conocimientos, entre los que tuvieron que responder a preguntas generales como quién regalo la Estatua de la Libertad a Estados Unidos y recitar antiguos poemas chinos, según la fuente.

Por si no fuera suficiente, las mujeres fueron también examinadas por cirujanos plásticos, pues“los multimillonarios prefieren la belleza natural”.

Muchas de las participantes alegaron que querían casarse con un hombre rico porque su riqueza“les garantizara una mejor vida para sus padres, sus hijos y ellas mismas”.

“Estaría mintiendo si dijera que me enamoraría de un multimillonario de 50 años, obviamente me enamoraría de su dinero”, comentó una de las mujeres.

De las 300 candidatas que pasaron la primera prueba, solo 28 podrán acceder a la etapa final del concurso en junio, cuando podrán conocer a sus posibles esposos en una pomposa fiesta de dos días que se organizará en un lujoso centro vacacional en la provincia de Cantón.

Esta competición ha causado gran controversia en los foros de internet en China, donde los ciudadanos se preguntan: ¿Están jugando los organizadores de este tipo de concursos con los corazones de inocentes mujeres para darle fama a su empresa ofreciendo multimillonarios invisibles?”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo