Muere por un disparo polémico vecino denunciado en TV

Por

Hace un par de meses, el programa matinal de Canal 13, Bienvenidos, denunció el caso de un hombre que era acusado por sus vecinos de andar desnudo y agredir a las personas del condominio.

Al momento de comentar el caso, los habitantes de la villa aseguraban que el individuo cometía actos obscenos y lanzaba excrementos  y piedras a las casas colindantes, lo que fue grabado por una cámara casera de uno de los afectados.

El tema es que la situación terminó de la peor manera. El polémico vecino, identificado como Patricio Alfredo Espinoza Molina, de 54 años, murió la madrugada de este miércoles en el Hospital de Peñaflor tras recibir un disparo.

Según los antecedentes que se manejan, el incidente se produjo anoche en el Pasaje Mamiña del condominio Las Vertientes y el autor del disparo es Gabriel Vega Gutiérrez, vecino de la víctima y quien fue detenido.

Según relataron los residentes del lugar, ambos sujetos arrastraban discrepanacias desde hace de ocho meses. El fallecido solía amenazar a Vega con mostrarle sus órganos genitales e incluso lanzarle excremento a sus hijos.

En las últimas horas el conflicto pasó a mayores, y Gabriel Vega efectuó tres disparos de escopeta, uno de los cuales “impactó en la región occipital” de la cabeza de Espinoza, quien murió más tarde en el Hospital de Peñaflor, donde fue trasladado, dijo el capitán de Carabineros Cristián González.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realiza las investigaciones del caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo