Pastor de EEUU propone aislar a homosexuales hasta que mueran

Por

Un pastor de la iglesia baptista de Estados Unidos propuso en su sermón del domingo la opción de aislar a los homosexuales “hasta que mueran”.

Se trata de Charles Wesley, quien defendió en la ciudad de Maiden, Carolina del Norte (estado que precisamente se opuso al matrimonio gay), la idea de encerrar a todos los gays dentro en una zona cercada para frenar su dispersión y evitar así que tengan contacto con el resto del mundo, informa el portal Actualidad RT.

La propuesta del pastor es reunir a todos los gays y lesbianas en una reserva y encerrarlos en una zona de “100 millas de longitud con una valla electrificada” para que no puedan salir de ahí y “arrojarles por aire la comida”. Así hasta que se mueran “después de algunos años porque no habrán de reproducirse”, aseguró el cura.

Worley habló también en contra del presidente Barack Obama y su apoyo al matrimonio gay. “No voy a votar por un asesino de niños y amante de los homosexuales”, declaró. “Me pone enfermo sólo pensarlo, no sé ni siquiera si decirlo en el púlpito, pero ¿pueden imaginarse a un hombre besando a otro?”, concluyó Wesley.

Una asociación local contra la incitación al odio grabó la prédica de Wesley en video y puso en marcha una campaña en las redes sociales.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo