Seremi en otra: En “Día del completo” cursa sumario y llama a comer sólo uno

Por

En el “Día del Completo”, organizado por distintas empresas que ofrecen estos productos, la seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, hizo caso omiso a las celebraciones y levantó un sumario a un local.

Según informa Cooperativa, sólo dos de los tres establecimientos revisados por la autoridad lograron pasar la prueba (Dominó de Estado con Alameda y Billy Boys del Paseo Estado), pero al Doggis de Bandera con Moneda se le levantó un sumario sanitario por fallas en la higiene y en la cadena de frío de la mayonesa.

Oyarce llegó a realizar el trámite en medio de las pifias de las 50 personas que esperaban por la promoción de un completo a 200 pesos, aunque finalmente la mayoría manifestó estar satisfecho con la fiscalización.

Oyarce advirtió que “si hay una promoción, los completos no se van a acabar. Los completos existen todos los días. Por lo tanto, las promociones van a existir siempre. Y si hay una promoción, ojalá concurran varios y se coman la promoción, pero no más de un completo”.

“Son sobre 600 calorías, ese es el riesgo mayor para nosotros y lo que nos interesa es cuidar la salud de las personas”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo