Nacional

Tuiteros hacen pebre a Lucas Palacios por agradecer “excelente disposición” de Juan Sutil

En medio del balance covid, el ministro Lucas Palacios agradeció el rol que han jugado los gremios empresariales durante la pandemia.

Esta jornada el ministro de Economía, Lucas Palacios, se sumó a las autoridades del Minsal en el balance del progreso del covid-19 en territorio nacional. Y su presencia, no pasó inadvertida.

La autoridad de Gobierno participó del tradicional punto de prensa que se realiza en La Moneda, agradeciendo el rol que han jugado los empresarios durante la pandemia. Además, aprovechó de pedirles un nuevo esfuerzo y que comprendan si sus trabajadores no pueden llegar a cumplir sus labores producto de que sus comunas pasan a cuarentena.

«Quiero agradecer la disposición de los diversos gremios empresariales, sobretodo representados por su presidente, Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, por la excelente disposición», dijo Lucas Palacios.

Sin embargo, esa exposición no gustó del todo a usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en cuestionarle su «adulación».

Revisa algunas de las reacciones que desató Lucas Palacios

Tags

Lo Último


Te recomendamos