Absolut lanza edición limitada de botella inspirada en la moda

Por

Ya se encuentra en nuestro país la nueva propuesta de la reconocida marca sueca de ABSOLUT Vodka, que llega con su nueva botella de edición limitada llamada ABSOLUT MODE EDITION, la que está centrada en el mundo de la moda y todo lo que la rodea.

 
Para ABSOLUT MODE EDITION se realizó una campaña rupturista, que tiene como protagonista a la supermodelo Shannan Click, y que fue fotografiada por Sharif Hamza, aclamado fotógrafo a nivel mundial por su colaboración con una amplia colección de revistas internacionales de moda.  Ediciones limitadas anteriores de ABSOLUT como ABSOLUT DISCO, ABSOLUT ROCK y la que focalizó la atención el pasado año, ABSOLUT GLIMMER, han sido todas inmensos éxitos a nivel mundial.
 
ABSOLUT MODE EDITION muestra el trayecto que la marca ha tenido con el mundo de la moda. Durante los comienzos de los  90, ABSOLUT trabajó con muchos de los más prestigiosos diseñadores de moda como Tom Ford y Versace. Desde entonces, la moda ha sido una de las formas creativas que ABSOLUT ha explorado exitosamente en colaboración con socios como Stella McCartney y Gaultier.
 
“Hay una maravillosa asociación entre ABSOLUT y algunos de los fotógrafos más importantes de nuestro tiempo como Helmut Newton y Herb Ritts. Es un honor ser parte de este legendario grupo de creadores de imágenes,” dice Sharif Hamza.
 
La botella ABOSLUT MODE EDITION tiene  16 facetas y está envuelta con una banda de seda azul   marino con el logo bordado. Sharif Hamza claramente se inspiró en la forma de la botella para la sesión de fotos en donde construyó a gran escala una copia de la botella en vidrio facetado y puso a la modelo Shannan Click dentro de ella vestida en prendas color azul  marino.
 
“Trabajar con Sharif Hamza fue muy inspirador. La idea para la foto la tuvo inmediatamente y a todos nos encantó. Creo que captura a la perfección el concepto y culmina en un imaginario que te deja sin aliento, desde las imágenes en movimiento hasta las fijas,” dice Mathias Westphal, Global Brand Director de The Absolut Company.
 
La botella ABSOLUT MODE EDITION se lanzó a nivel global con una edición de 2.7 millones de botellas. La botella estará disponible por un periodo limitado.
 
Las ediciones limitadas anteriores se han convertido en objetos de colección y son buscadas por coleccionistas en varias páginas de remate e incluyen:
 
2006 ABSOLUT BLING-BLING
2007 ABSOLUT DISCO
2008 ABSOLUT MASQUERADE
2009 ABSOLUT ROCK
2010 ABSOLUT GLIMMER

El equipo completo que tuvo a su cargo la creación de esta atractiva campaña donde la moda es la protagonista, esta compuesto por:
 
Concepto de campaña y dirección de arte: Frankenstein
Concepto de botella y diseño: Family Business
Fotógrafo: Sharif Hamza
Estilista: Veronique Didry
Maquillaje: Lucia Pica
Pelo: Luke Hersheson
Modelo: Shannan Click
Comprador y producción: Lola Production
 
Absolut Mode Edition tiene un valor de $9.490
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo