Choque de camión con un poste de luz provoca gigantesco taco en Autopista Central

Por
Choque de camión con un poste de luz provoca gigantesco taco en Autopista Central

Durante esta mañana un camión que se dirigía por LA Autopista Central, a la altura de Carlos Valdovinos, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, provocando el corte del suministro y un gigantesco taco.

Según la primeras informaciones, el conductor de la máquina habría esquivado a un motociclista que se cruzó de pista, perdiendo el control del camión, de alto pesaje, impactado de lleno contra un poste de luz y arrastrando a unos tantos más.

Producto del choque, el suministro eléctrico quedó interrumpido en el sector. Por el alto voltaje de los cables, los cuales quedaron tendido en el suelo, personal de emergencia y Carabineros decidieron cortar el tránsito, en ambas direcciones, de la autopista, lo que ha provocado un taco que abarca varias cuadras.

Se estima que la reposición del suministro eléctrico como del transito vehicular del sector, tardará dos horas aproximadamente.

Mediante su cuenta Twitter la Unidad Operativa de Control de Tránsito  @UOCT_RM, aconseja a los atomovilistas abandonar Ruta 5 al norte antes de El Parrón. Flujo atascado en tramo El Parrón-Carlos Valdovinos, por accidente.

[NOTICIA EN DESARROLLO] 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo