Ensayo PSU otorgará 100 becas para preuniversitario intensivo

Por

Hasta el 30 de mayo hay plazo para inscribirse en Ensayo PSU UANDES 2012, que  se llevará a cabo el sábado 2 de junio, a partir de las 9:30 horas, en Avda. San Carlos de Apoquindo 2.200, Las Condes, la cual está abierta a todos los jóvenes.

Entre los alumnos asistentes  se otorgarán 100 becas para cursos intensivos de Matemática  o Lenguaje en el Preuniversitario UC, en el segundo semestre del presente año.  Específicamente se entregarán  50 becas para Matemática e igual cantidad para Lenguaje y Comunicación.

 Este ensayo presencial es organizado conjuntamente con Universia Chile y Preuniversitario UC, por tercer año consecutivo.  La actividad es gratuita y los alumnos de cuarto medio pueden inscribirse en la siguiente dirección: http://ensayos.universia.cl/uandes/   

Para facilitar el transporte, habrán buses de acercamiento desde Metro Hernando de Magallanes (Apoquindo esquina calle Pehuén), con salidas a contar de las 8:45 hrs.

Los resultados se entregarán en www.universia.cl con un informe de las fortalezas y debilidades detectadas en el dominio de los diversos temas.

Los Ensayos PSU UANDES buscan entregar a los postulantes  una instancia que les ayude a evaluar sus conocimientos, detectando áreas más débiles y factibles de mejorar en el resto de los meses.  El segundo  ensayo se aplicará el 27 de octubre, para medir estado de avance.

Horarios:

PSU Matemática: 10:00 hrs. a 12:25 hrs.

PSU Lenguaje y Comunicación: 13:30 a 16:00 hrs.

Se ofrecerá un lunch a los jóvenes durante el receso de 1 hora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo