Las 5 cosas que NO anunciarán en el gran evento de videjuegos E3

Por

El evento videojueguistico más esperado del años sin dudas es el E3. Una vez dije que para que el resto de los mortales entendiera nuestra pasión por el E3, que se imaginaran “Los Oscar+El final de su serie favorita+Los Globos de oro+Los Emmy+una montaña rusa de emociones”. Este año esperamos que sea mejor, mostraran más de la Wii U (que a nadie le importa) y algunas otras locuras. Todos hablan del E3 y de lo que esperan, a continuación yo les hablare lo que NO deben esperar.

1.- Duke Nukem Forever Game Of The Year Edition: 15 años desde el anterior Duke Nukem tuvimos que esperar para que, después de tanto tiempo, nos entregara un juego mediocre (sorry fans), que lo único bueno que tenía era el nombre y la edición limitada. Así que si estás esperando un Duke Nukem Forever GOTY o algún DLC para volver a darle vida, es mejor que vayas preparando tu computador con Windows 98 y saques los viejos diskettes para revivir los clásicos.

2.- Un juego de Capcom sin DLCs pagados: Los de Capcom (o Crapcom, como le dicen algunos) ya hicieron habitual el hecho de vendernos un juego a medias y luego lanzar por partes los nuevos personajes, trajes y ediciones. En mis tiempos los trajes especiales se desbloqueaban, los personajes nuevos aparecían después de haber terminado un par de veces el juego. Ahora, si no les entregas $1.99 tendrás tu juego a medias para siempre. Lo que NO podemos esperar para el E3 es que Capcom olvide su maldita manía de vender los juegos por partes.

3.- Half-Life 3: ¿Cuántas veces hemos rogado porque Valve nos de al menos un indicio de que está queriendo sacar adelante Half-Life 3?. Aun no entendemos porqué no quieren hacerlo, es como meterse dinero a los bolsillos fácil (entendiendo todo lo que significa el desarrollo de un juego). Todos los años esperamos que nos den al menos una señal de esperanza. Por eso, este año lo mejor es no esperar nada, ni siquiera ver la presentación de Valve. Ni siquiera sé si Valve expone… ¿qué es Valve?

4.- Un “Smash Bros.” de Microsoft: Lo único bueno de la Wii son los títulos exclusivos; Mario, Kirby, Zelda, Donkey Kong, Mario, Kirby, Zelda… Mario…Donkey Kong…. y bueno, uno de los mejores es Smash Brothers. Por eso es que Playstation decidió hacer un título con “similares” características y se decidió a lanzar Playstation All-Stars Battle Royal Super Sugoii Let’s Fight With My Friends Party Rock is in da House Tonight. ¿Qué pasa con Microsoft y su Xbox? habían rumores de que querían hacer un SMASH pero se dieron cuenta que el único personaje iconico que tienen es Master Chief y no pudieron. Muy apenados

5.- Dra. Ana Maria Polo: Ace Attorney: Es IMPOSIBLE que hagan un juego de la Dra. Ana María Polo pero díganme ¿No sería el mejor juego del universo?, bueno, no. Pero sí sería muy freak. Imaginen a Phoenix Wright y Ana María Polo en un caso “Que paaasen los litigaaantes” – “Objection!”. No va a pasar nunca, pero imaginarlo es pura locura.

¿Alguna otra sugerencia? Los comentarios están abiertos o las ofensas pueden llegar directo a mi Twitter como siempre: @matiasrivera. ¡Buen juego!.

Fuente: Tarreo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo