DESA Firma Acuerdo de Distribución con William Grant & Sons

Por

Distribución y Excelencia S.A (DESA), una de las principales compañías distribuidoras de espirituosos, vinos y espumantes del país, anunció el cierre de un importante acuerdo comercial con la firma escocesa William Grant & Sons, que involucra la representación y venta de los prestigiosos whiskys escoceses Grant’s y Glenfiddich.

 

William Grant & Sons escogió a DESA como su representante en el país, debido a su dilatada trayectoria y experiencia en el mercado, y por sus efectivas estrategias de comercialización y posicionamiento de las marcas que representa.

 

Patricio Vázquez, gerente de licores de DESA comentó que “es un orgullo contar con la representación de dos marcas de talla mundial, las que hoy apuntan a entregar una apuesta renovada del whisky escocés, a un público entusiasta y sofisticado”.

 

Por su parte, Leonardo Marin, Business Development Manager – South Cone de William Grant & Sons, sostuvo que “para nuestra compañía, Chile representa un mercado importante dentro de la región, debido a su madurez y por el alto grado de conocimiento que muestran los consumidores de espirituosos. Es por esto que estamos seguros que esta alianza forjada con DESA, posicionará a nuestras marcas dentro de las más importantes del mercado”.

 

William Grant & Sons es la mayor destilería de propiedad familiar de Escocia, con una basta tradición en la producción de whisky. Durante la última década ha sido nombrada en cinco oportunidades como destilería del año. Además Glenfiddich, uno de sus principales licores hecho de malta premium, a finales de año 2011 superó la barrera del millón de cajas vendidas por período, debido principalmente al ingreso de mercados emergentes en Asia y Sudamérica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo