Por este video "anti bullying" niña es expulsada de su colegio

Por
Por este video

Jesica Barba de 15 años, fue expulsada de la escuela secundaria Longwood de Long Island, tras presentar un video para la clase de “Comunicación”. 

Para realizar el trabajo audiovisual, creó la historia de una niña de 12 años llamada Hailey Bennett quien decide acabar con su vida por tras sufrir bullying por parte de sus compañeros de clase.

La joven fue felicitada por sus compañeros, pues aseguraron que su trabajo era realmente conmovedor, razón por la cual Barba se vio impulsada a compartir el el proyecto, “La Historia de Hailey Bennett”, a través de YouTube y Facebook.

No obstante, la dirección del colegio no tuvo la misma reacción y explusó a la joven de forma indefinida, con el arguemnto de haber provocado gran conmoción en la población estudiantil, especificamente entre los padres de los alumnos. 

Junto con ello, los responsables del establecimiento exigieron a Barba que eliminase el vídeo de todas las redes sociales. Sin embargo, al no poder reintegrarse a sus clases, la hjoven mantuvo el proyecto en la web.

La historia ha logrado obtener más de 50.000 visitas, convirtiéndose tanto la historia fuicticia como la real en todo un ejemplo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo