Entretenimiento

Pamela Díaz asegura ser la doble de Gal Gadot: “Todo el mundo me dice que soy igual a ella”

La panelista de Me Late Prime afirmó que tiene varios rasgos similares a los de la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla.

Pamela Díaz ofreció un divertido momento en la emisión del Me Late Prime al asegurarle a sus compañeros de panel que mucha gente le ha dicho que ella se parece a la actriz israelí Gal Gadot.

La figura televisiva abrió la conversación por los parecidos con otros rostros famosos del espectáculo y el deporte, momento en que La Fiera le comentó al conductor Daniel Fuenzalida y los panelistas Andrés Caniulef y Sergio Rojas, que «todo el mundo dice que soy igual» a ella, mientras en pantalla mostraban imágenes de la actriz que se convirtió en estrella mundial gracias a su papel de Mujer Maravilla en los filmes de DC Cómic.

«¿Sabes? A mí, todo el mundo me dice que me parezco a la última, todo el mundo dice que soy igual», agregó Díaz ante la incredulidad de sus compañeros.

#Repost @tvmas.tv • • • • • • TVMAS Ya comienza toda la entretención de #MeLatePrime 🎉😎 Te esperamos ➡️ 22:00 ⏰ por #TVMAS

Posted by ME LATE on Tuesday, April 13, 2021

«Pero Gal Gadot es espectacular», le respondió un sorprendido Caniulef, a lo que Díaz retrucó con un tajante «Sí, me parezco», en medio de las risas del panel con la confesión de la actual pareja de Jean Philippe Cretton.

Como una forma de reafirmar sus dichos, la animadora le señaló a sus compañeros que se iba a quitar las mascarilla para que dieran fe en directo del parecido con la actriz. «Me voy a sacar la mascarilla y no voy a hablar», dijo Pamela, que recibió como respuesta de sus compañeros un «sí, tiene un aire», que le subió el ánimo a la chilena.

«Yo soy mejor que ella, mírame. Tenemos la misma nariz, los mismos ojos, casi, es muy parecida la boca, tengo operaciones y ella es más chica que yo», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos