Reconocido conductor de CNN interrumpe entrevista de “Barbie Humana” acusándola de “repugnante”

Por

Sarah Burge, conocida como la “Barbie Humana” y por someter a su hija, de 8 años, a una serie de cirugías plásticas sufrió un incómodo momento cuando asistió al programa del reconocido conductor de CNN, Anderson Cooper, quién la trató de “repugnante” y la obligó a salir de su programa.

Todos sucedió en el programa de conversación de Cooper, al que Sarah asidtió para explicar porque decidió someterse a tantas cirugías plásticas y además, regalarle a su hija aumento de pechos y una liposucción, junto con clases para bailar el caño.

En medio de la entrevista el conductor se levanta e interrumpe la conversación con la mujer, por sentir que no podía seguir con su labor de periodista. Luego le dice a la “Barbie Humana”: ““ Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando”, mientras recibía la ovación del público.

Días más tarde Cooper comentó el impasse en MSNBC, argumentando que había sido un error elegir a Burge como entrevistada. “Si vamos a tener a alguien en el programa la idea es que se comunique honestamente, pero creo que ella sólo estaba tratando de buscar publicidad. Eso de darle lecciones de baile en el caño y cirugías plásticas a su hija para luego contarlo en los medios es algo que no entiendo. Quería buscar una explicación, pero ella no estaba siendo sincera”, enfatizó el periodista.

Cabe recordar que Cooper es uno de los periodista más respetados de EE.UU; Ganador de un Emmy, y actualmente es uno de los principales conductores de CNN. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo