Tequila Jimador recibe importantes premios

Por

El Tequila Jimador recibió importantes medallas en las competencias Ultimate Spirits Challenge 2012 y San Francisco World Spirits Competition 2012. El Jimador Reposado obtuvo una doble medalla de oro y el Jimador Añejo ganó una medalla de oro en San Francisco World Spirits Competition. Por su parte, el Ultimate Spirits Challenge concedió los puntajes más altos al Jimador Reposado y Añejo, recibiendo cada uno 92 puntos.
Por segundo año consecutivo, el Jimador obtuvo importantes premios en prestigiosos torneos de bebidas espirituosas. El tequila el Jimador continúa siendo elaborado en forma artesanal, usando métodos tradicionales tales como la cocción del agave en hornos de barro y la fermentación natural con levadura salvaje.
“Me siento muy complacido de que año tras año nuestros tequilas estén siendo seleccionados y continúen recibiendo elogios destacados por parte de expertos del sector de las bebidas espirituosas”, afirmó Salvador Álvarez, Director Ejecutivo de Tequilas Brown-Forman. “Recibir tal validación por parte del panel de jurados en estas competencias nos alienta a continuar ofreciendo productos de excelente calidad a los aficionados al tequila”.
Para Patricio Martínez, Product Manager  de licores DESA, “con este tipo de galardones, tequila El Jimador se posiciona como uno de los mejores a nivel internacional y también en Chile, que ha demostrado su gusto y madurez por este tipo de destilados”.
San Francisco World Spirits Competition es la primera competencia internacional integral de bebidas espirituosas que se haya organizado en Estados Unidos en forma anual. La calificación se basa en un procedimiento consensual a ciegas que asegura la integridad competitiva haciendo de esta competencia anual la más respetable y reconocida en el sector de las bebidas espirituosas. Durante la competencia se registró un número récord de bebidas concursantes: 1215 productos provenientes de 61 países fueron evaluados por 34 de los más finos paladares del sector de las bebidas espirituosas, incluyendo 12 nuevos jurados. Estos paneles de jurados estuvieron compuestos por expertos en bebidas espirituosas provenientes de restaurantes y hoteles de renombre, periodistas reconocidos de los principales medios nacionales, compradores de bebidas espirituosas para grandes abastecedores y consultores en bebidas espirituosas. A la mayoría de los concursantes se les otorgan  medallas de bronce, plata y oro por parte del panel de degustación. Sin embargo, a las marcas que en forma unánime son calificadas como medalla de oro por parte del panel, se les otorga la distinción de medalla “doble oro”.
El Ultimate Spirits Challenge (USC) ofrece a los productores, importadores y comercializadores de bebidas espirituosas la oportunidad de obtener una evaluación objetiva y un respaldo documentado de sus productos. Su misión es determinar cuáles bebidas espirituosas tienen la mejor calidad al ser comparadas con sus competidoras en la categoría. Las bebidas concursantes superaron las 650 (lo que representó un aumento del 15% con respecto a 2011), provenientes de más de 70 compañías y 30 países. Catorce de los expertos más destacados en el ámbito de las bebidas espirituosas, incluyendo autores, compradores, educadores y propietarios de bares, calificaron a las concursantes usando un sistema innovador de múltiples niveles.

Sobre el Tequila el Jimador Proveniente de Casa Herradura, establecida en 1870, el Jimador es un tequila de agave premium, 100% auténtico, que captura el espíritu del verdadero tequila. El nombre el Jimador honra a los hombres que cosechan el agave con mucho orgullo y cuidado. Desde su lanzamiento en 1994, el Jimador se ha convertido en el tequila No. 1 en ventas en México*. Si desea conocer más sobre el Jimador, visite www.eljimador.com.
Sobre Brown-Forman Brown-Forman Corporation (NYSE: BF-B) es un productor y comercializador diversificado de marcas de bebidas alcohólicas de excelente calidad, incluyendo Jack Daniel’s, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Tequila Herradura, el Jimador Tequila, Canadian Mist, Korbel California Champagnes, y vinos Sonoma-Cutrer. Brown-Forman le recuerda de beber responsablemente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo