Lluvia y vientos de hasta 40 kms/hra. se esperan para este sábado en Santiago

Por

Cielo cubierto y precipitaciones, con vientos entre 25-40 kilómetros por hora, y una temperatura máxima probable de 13 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Desde la Región de Antofagasta al norte estará con escasa nubosidad.

La Región de Atacama registrará cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial.

Desde la Región de Coquimbo al sur del país se espera cielo nublado y precipitaciones desde el tramo sur de la Región de Coquimbo hasta la Región de Magallanes.

Además, se espera viento de hasta 40 kilómetros por hora en los valles de la Región de Valparaíso y en la Región Metropolitana; de hasta 60 kilómetros por hora en la costa de la Región de Valparaíso y entre la Región de O`Higgins y Los Lagos; de hasta 80 kilómetros por hora en los sectores cordilleranos entre las regiones de Atacama y Coquimbo; y de hasta 100 kilómetros por hora en los sectores cordilleranos, entre las regiones Quinta y Décimna.

EL TIEMPO EN SANTIAGO MAÑANA DOMINGO

Para mañana domingo, en Santiago, se pronostica cielo cubierto y precipitaciones con viento entre 40 y 60 kilómetros por hora, variando a nublado y chubascos y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 12 grados la máxima.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo