De película: Delincuentes asaltan camión de valores y se llevan $500 millones

Por
De película: Delincuentes asaltan camión de valores y se llevan $500 millones

Efectivos de Carabineros realizan diligencias para capturar a los delincuentes que este sábado asaltaron un camión de transporte de valores en la comuna de Las Condes, del cual sustrajeron unos 500 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, todo sucedió pasado las 07:00 horas cuando el vehículo llegó para cargar con dinero unos cajeros automáticos del Banco de Chile, en Francisco Bilbao con Juan de Austria.

En ese momento, de acuerdo a los antecedentes policiales, entre 5 a 6 sujetos, que se movilizaban en una camioneta, sorprendieron a los empleados de la firma y los amenazaron con una escopeta para reducirlos.

Segundos después sacaron del vehículo doce bolsas con los billetes para huir del lugar. Alertada la policía se iniciaron las pesquisas de rigor con la finalidad de buscar una pista de los sujetos.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente y hasta el sitio del suceso llegaron expertos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes efectuaron diversas pericias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo