Escalona dice tener una mirada distinta a la de Aylwin

Por
Escalona dice tener una mirada distinta a la de Aylwin

El presidente del Senado, Camilo Escalona, fue el primer invitado del programa Tolerancia Cero donde se refirió a los dichos del ex Presidente Aylwin, quien dijo que el ex Presidente Salvador Allende fue un mal político y que el golpe militar de 1973 fue su culpa.

“No hay ningún observador que no pueda reconocer el enorme esfuerzo, incluso personal, hecho por Patricio Aylwin. Pero cuando se trata del periodo del ’73, tenemos una mirada completamente distinta”, dijo Escalona.

El senador también habló sobre la tensión que existe entre la oposición y el Gobierno por las críticas a la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“Se busca inhabilitar a la oposición fuera de las reglas del juego democrático”, opinó.

El segundo invitado del programa fue el director del Sernac, Juan Antonio Peribonio, quien comentó los avances en el caso La Polar.

“Esto marca un precedente histórico porque no existe algo similar en tema de consumo”, dijo con respecto a las compensaciones de la empresa a las víctimas de la repactaciones de la tienda.

El director del Sernac también se refirió a sus dichos de que los estacionamientos de los malls no pueden cobrar por su uso.

Al respecto explicó que plantean la necesidad de evaluar formas de que los consumidores no paguen por un servicio que es obligatorio, pero también ver la forma de que no sean usados de forma inapropiada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo