Oftalmólogo tras video en ascensor: por proteger a mi hija perdí el control

Carlos Schiappacasse, hombre sindicado como el autor de una agresión a una asesora del hogar y una mascota en un condominio de Reñaca, a través de una nota difundida en las redes sociales también pidió perdón a quienes se sintieron ofendidos.

VIDEO Este es la polémica acción del oftalmólogo de Reñaca

  1. Incautarán videos de polémico episodio en un ascensor por un perro
  2. Violenta agresión sufrió una trabajadora doméstica y su perro

Tras horas de silencio, la noche de este lunes el oftalmólogo sindicado como protagonista del video grabado al interior de un ascensor en un condomio en Reñaca -y que lo muestra en una actitud calificada como violenta contra una mujer y un perro que la acompañaba- decidió salir al paso de las críticas y expresar su arrepentimiento por la situación.

Como recogió Radio Cooperativa, el profesional identificado como Carlos Schiappacasse, aseguró que “quisiera manifestar mi más profundo arrepentimiento por lo sucedido. Mi comportamiento no tiene justificación alguna”.

A continuación, el especialista explicó lo que originó su reacción contra el can y la asesora del hogar que lo portaba: “Mi hija tiene fobia a los perros y desde que se abrió el ascensor comenzó a gritar (el video no tiene sonido). Al entrar al ascensor sentí, por un momento, que su integridad física estaba en peligro y reaccioné de la manera irracional que lo hice”.

Posteriormente, la nota difundida a través de las redes sociales señala que “ofendí a una mujer trabajadora y a muchos que sienten cariño por sus mascotas”, finalizando con “mil disculpas a todos quienes he podido afectar con esta conducta”.

“No soy un maltratador de animales ni de personas. Solo soy un padre que, por un momento, perdió el control tratando de proteger a su hija y que, desde el primer minuto, he manifestado mi profundo arrepentimiento por lo ocurrido”, cerró.

Durante esta jornada, además, se conoció que la Fiscalía de Viña del Mar inició las pericias para determinar si existe o no delito, diligencias que incluyen la incautación de los videos.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos