Peretti protagoniza al único antifútbol argentino en filme “En fuera de juego”

Por
Peretti protagoniza al único antifútbol argentino en filme “En fuera de juego”

El actor argentino Diego Peretti estrena hoy en España la comedia “En fuera de juego”, una película basada en las relaciones entre España y Argentina que culmina con un partido amistoso, donde Perreti interpreta a un personaje al cual le disgusta el fútbol.

Diego de 49 años protagonista de “Tiempo de valientes” interpreta en este filme, dirigido por el español David Marqués a un ginecólogo que finge ser un experto en el balón pie, ya que intentará dar el golpe, junto a otro embustero español, vendiendo a un joven promesa argentina al Real Madrid.

“Son características lindas para actuar, porque es algo distinto y que no tiene nada que ver conmigo, que soy en ese sentido muy porteño. En el rodaje fue todo muy gustoso”, cuenta.

Este “partido” jugado entre Argentina y España, pese a las relaciones actuales entre ambos países, ha sido más bien amistoso y en el equipo de Peretti han jugado también Ricardo Darín, su hijo, “Chino” Darín, y Carolina Peleretti. La escuadra española está capitaneada por Fernando Tejero y cuenta también con Pepe Sancho, Hugo Silva, Carmen Ruiz e incluso Iker Casillas, que aparece en un cameo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo