Presidente Piñera reafirma compromiso de "derrotar la extrema pobreza"

Por
Presidente Piñera reafirma compromiso de

El Presidente Sebastián Piñera afirmó que el envío del proyecto de ley que entrega un Bono Solidario de Alimentos, viene a complementar una serie de iniciativas tendientes a derrotar la pobreza extrema en el país.

“Son 640 mil personas de 170 mil familias que viven con menos de mil pesos para cada uno de sus miembros al día. Este bono se suma a lo que ha sido la ampliación del posnatal, el Ingreso Ético Familiar que una ayuda sin condiciones con un pilar de los deberes que premian a las familias que se esfuerzan, para que sus niños vayan a clases y tengan sus controles médicos al día”, destacó el jefe de Estado.

“También se premia cuando la familia se esfuerza y obtiene resultados, por ejemplo que los mayores de 24 años completen su educación media, que los niños tengan buen rendimiento escolar y que las mujeres encuentren trabajo”, agregó.

Por otra parte, destacó que en el Ejecutivo se está trabajando por “un segmento de la población que es muy importante y que está creciendo, que son la tercera edad, nuestros adultos mayores”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo