Rescatan a mujer esclavizada por su pareja: Era obligada a tirar de un carro de caballos

Por Agencia

Una joven alemana fue liberada después de estaresclavizada por una pareja bosnia que la golpeó y le negó el alimento adecuado durante ocho años. La pareja llegó incluso a utilizarla para tirar de un carro de caballos.

La joven, que ahora tiene 19 años de edad, vivía en un cobertizo en la localidad de Kalesija a las órdenes de Milenko y Slavojka Marinkovic, de 52 y 45 años de edad.

La Fiscalía de Tuzla informó que la pareja se encuentra detenida por trato inhumano contra la muchacha y por “prohibirle el contacto con otras personas, incluso impidiendo su escolarización”.

Un portavoz de la Fiscalía, Damir Arnautovic, explicó que la joven rescatada tiene problemas físicos y psicológicos y que no tenía ninguna documentación propia.

La madre de la niña, alemana, es una antigua esposa de Marinkovic, aunque su hija es descendiente de un hombre distinto. La propia madre vivía en el cobertizo junto a su hija, pero no quiso hacer declaraciones.

Un vecino, Cazim Makalic, fue quien informó a la Policía de que la joven fue obligada a realizar duros trabajos y que tenía muchos moretones y cicatrices. Makalic aseguro que incluso una vez Marinkovic ató a la chica a un carro de caballos y la obligó a tirar de él con el hombre y un amigo suyo subidos a punta de latigazos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo