Facebook prepara su propio smartphone con ayuda de ex ingenieros Apple

El  líder en redes sociales Facebook estaría nuevamente aventurándose en el mercado de los smartphone y, con la ayuda de ex ingenieros de Apple, prepara para el 2013 el lanzamiento de su próximo teléfono móvil inteligente, según publica el portal Wayerless.

PUBLICIDAD

La información trascendió en un blog del diario The New York Times, en el que se asegura que el nuevo dispostivo de Facebook, aunque contaría con la asesoría de expertos de la manzanita, no saldría al mercado para rivalizar con el iPhone, sino para hacerse un puesto en el mercado de los Android, pues estarían desarrollando una versión modificada del mismo.

No sería la primera vez que la red social de Zuckerberg intenta tener su propio móvil, de hecho, ya cuenta con dos terminales no muy exitosos que desarrolló junto con HTC, y a finales del año pasado trascendió que estaba preparando un nuevo terminal que se llamaría “Buffy”. 

La información se difunde justo cuando los analistas señalan que la salida a bolsa de la red social fue la peor de los últimos 10 años.

Tags

Lo Último