Revelan detalles del hombre abatido cuando comía el rostro de otro sujeto

Por

Tras el macabro suceso ocurrido este sábado en Miami, la policía estadounidense ha revelado más antecedentes del “Caníbal”, quién fue sorprendido por la policía, desnudo, devorando el rostro de un sujeto en la vía pública.

El sangriento asesino fue identificado como Ruby Eugene, de 31 años, de origen afroamericano, con un largo historial de tráfico y consumo de drogas. Los efectivos policiales comentaron que el hombre actuó bajo los efecto de una sustancia ilícita, conocida cómo “sales de baño”.

Su vida delictual comenzó a los 16 años, cuando fue acusado de agredir violentamente a otro joven. Tras esto, fue arrestado más de siete veces en cinco años, por tráfico de droga y otras tantas por robo armado en domicilios. Pero todos los cargos eran desestimados por los jueces que procesaron sus concurrentes actos.

Tras enterarse del macabro, la ex esposa de Ruby, Janney Ductant, con quien se casó en el 2005 y cuyo matrimonio duró sólo años, argumentó en BBC que “no diría que tenía problemas mentales, pero siempre creyó que toda la gente estaba contra él. Que nadie le defendía”.

Detalles del sangriento episodio de canibalismo

Ruby Eugene murió el sábado por la tarde abatido por un policía, después de que se abalanzara desnudo contra otro hombre, en un paso peatonal del viaducto McArthur en el centro de Miami. El ‘caníbal’ le arrancó totalmente la cara con sus dientes, comió parte de los pómulos, la nariz completa y un globo ocular.  

Un policía intentó impedir que siguiera atacando a la víctima y le disparó en la pierna. Pero no fue suficiente para detenerlo. Eugene se giró hacia el policía, gruñó algo y  siguió masticando la carne humana , según un testigo identificado como Larry Vega. El agente terminó por abatirlo con seis disparos.

Las autoridades creen que Eugene estaba bajo la influencia de una droga poco conocida, llamada ‘sales de baño’,  un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales  se parecen mucho a las sales relajantes musculares.

La víctima del “caníbal” todavía no ha sido identificada y sigue en estado crítico en un hospital de la ciudad. “Esperemos que se recupere, por su bien y para que pueda contarnos lo que sucedió. Sólo él lo sabe”, dijo el sargento Javier Ortiz, vicepresidente del sindicato de la policía de Miami.

Según relata El Mundo, el rostro de la víctima fue totalmente arrancado en el lado derecho y los único que quedó intacto fue el mentón.

Por su parte, el policía que mató a Eugene, que tampoco ha sido identificado,  se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico para superar la trágica escena que vio al momento de a cercarse al caníbal .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo