Cosas del corazón: Hermanas gemelas comparten el amor de un solo hombre

Por
Cosas del corazón: Hermanas gemelas comparten el amor de un solo hombre

Un insólito caso de amor fue presentado en la televisión australiana, luego que Marc Glasby contará su historia de amor con dos hermanas gemelas.

Durante 30 años, Glasby le fue fiel a su esposa Belle, hasta que se enamoró de su hermana gemela, Dorothy. Contrario a los que la mayoría hubiese pensado, la esposa de Glasby decidió seguir adelante con su matrimonio, incluyendo a su hermana a la relación. Desde ese momento los tres viven juntos.

“ Soy afortunado en este aspecto, porque vivimos en una sociedad que no toleran los matrimonios multiples”, comentó el enamorado hombre. Y afirma que si la poligamia fuera legal en su país, ya se habría casado con ambas hermanas, quienes se turnan para dormir con él.

Glasby es uno de los que apoya el llamado “poliamor”, movimiento que incentiva amar a varias personas a la vez, pese a estar consciente de que no ha sido fácil sobrellevar las demandad físicas de amar a dos mujeres, además de los celos.

Según señala el hombre en News.com, la relación múltiple no ha estado exento de contratiempos debido a la rivalidad y celos que existe entre ambas hermanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo