Descubren in fraganti a sujeto que grababa a mujeres en el baño con su celular

Por

Una sorpresa mayúscula se llevó una clienta del restaurant Kava Kava de Santiago Centro, al descubrir un celular adherido a la taza del baño del recinto mientras orinaba. Tras revisar el aparato, la clienta descubrió que estaba grabando y que tenía una gran cantidad de archivos de connotación sexual. 

Al percatarse, la mujer que no quiso revelar su identidad, denunció el hecho. Tras algunas pericias se logró establecer que el celular tenía más de 3 GB de memoria sólo con grabaciones a mujeres por debajo de sus faldas o en el baño.

Tras conocer el caso, Chilevisión Noticas fue en busca del dueño del aparato y lo encontró en el mismo recinto. Al ser consultado por su proceder, el sujeto identificado como Hector López dijo estar arrepentido. “(El tema) se me fue de las manos. Cometí un error”. Agregó que todo el material era exclusivamente para uso personal. Una experta en temas judiciales explicó que el hecho es un delito, pero que si a las mujeres que grabó eran menores de edad, la figura es aún más grave. 

En tanto, la mujer que se dio cuenta de la acción está molesta y asegura que interpondrá acciones legales contra el hombre.

 

 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo