Humor: Cinco tipos de contactos a los que dan ganas de darles unfollow

¿A cuántos de estos sigue usted?

Por

El que cree que Twitter es el diario de una quinceañera

“Hoy me desperté y mis sabanas estaban arrugadas” “Acabo de bañarme con agua tibia” “voy en el  al Transantiago trabajo”, este tipo de usuario sería el blanco perfecto para un secuestro ya que llena el Timeline de sus seguidores contando detalladamente su rutina diaria y los aspectos más personales de su vida, cosa que no suele ser de interés de nadie, a menos que se trate de un stalker, en cuyo caso este seria el tipo de persona para seguir. La mayoría de políticos, que les encanta decir dónde están y qué plato delicioso se están comiendo, entran en esta categoría.

 
El que lo utiliza como un sicólogo gratuito

Siempre esta mandando tuits sobre las desgracias de su vida, de cómo su gato lo miró mal, el bus que pasó y no quiso recogerlo, del charco que pisó y   de cómo anda por la calle con la media mojada, en fin. En esta categoría también están incluidos los pasivo-agresivos que no solo tienen una conducta depresiva, sino que andan malgeniados todo el tiempo y creen que el mundo esta en contra de ellos.   Gustan de celebrar la llegada de un aguacero así como maldicen con frecuencia los días soleados.

RT hasta a los que van al baño

O no tiene absolutamente nada más que trinar o tiene un problema para discernir qué es relevante de aquello que no lo es.   Generalmente es el tipo de usuario que le comparte a sus seguidores toooodo lo que trinan las personas a quienes sigue, no importa que sea su vecina comentando sus nuevas cortinas, él eficazmente será el primero en darle RT. En estos casos la situación sólo puede empeorar si además este sujeto sigue al del tipo diario de quinceañera, en cuyo caso prepárese para leer la vida completa de alguien que usted no conoce, por medio de RT.  

Los que piensan que Twitter es el remplazo de MSN

A menos de que usted sea Rodrigo Hinzpeter y este chateando por medio de tuits con Michelle Bachelet, a nadie le interesan sus conversaciones con otros usuarios. Cualquier conversación en esta red social que supere los 5 trinos es una causa merecida de unfollow, o es que ¿para qué cree que hay un limite de caracteres? Como dirían las mamás “Twitter no da dinero” así que deje de generar spam.

El tipo de usuario pirata

Con un parche en el ojo y una pata de palo, este es el tipo de usuario que se roba los tuis de otras personas y los envía como propios sin poner el RT o la arroba de la persona dueña de la idea. Este es quizás uno de los comportamientos que más se condenan en la red social. Pues con frecuencia ocurre que estos bucaneros tienen hasta diez veces más seguidores que la víctima del hurto.

Vea también: Cinco tipos de personas que no debes agregar al Facebook 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo