Investigan robo de cajero automático al interior de recinto militar en Peñalolén

Por
Investigan robo de cajero automático al interior de recinto militar en Peñalolén

Un inédito de robo de gabetas con dinero de un cajero automático se produjo al interior de un recinto militar de Peñalolén. El jefe de Estado Mayor del Comando de Telecomunicaciones del Ejército, el coronel Carlos Azócar, ordenó una investigación para aclarar cómo se produjo el robo. No se descartan que personas de mismo recinto estarían involucradas.

Azócar comentó que el hecho se pudo haber cometido durante la madruga de este miércoles. “Al momento de llegar Carabineros, el personal de guardia acudió hasta el cajero y vio que no había novedades. No obstante, en un relevo ocurrido a las 03:10 horas, el comandante de relevo (cabo del Ejército) vio que la máquina había sido violentada y se dio aviso a Carabineros”, indicó Azócar.

“ Ahora estamos en proceso de investigación por parte de Carabineros, a lo que se suma una investigación interna para ver los temas de seguridad del recinto”.

Producto del ilícito, el jefe militar anunció que se reestudiarán los controles y las medidas de seguridad del lugar que tiene 45 hectáreas de extensión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo