Joven madre muere en un choque entre bus y furgón en Colina

Por
Joven madre muere en un choque entre bus y furgón en Colina

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en el camino de San Miguel, próximo a Santa Marta, comuna de Colina, luego que un bus que transportaba a temporeros y un furgón particular chocaran, resultando muerta la conductora del vehículo menor, mientras que su hijo, que iba en el asiento del copiloto, resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta el Hospital Roberto del Río.

Según las primeras informaciones, el furgón habría traspasado la calzada, por la poca visibilidad que había en el sector por la densa niebla, colisionando de frente con el bus. Producto del fuerte impacto el bus salió de la vía quedando en un terreno aledaño a la ruta. Mientras que, la conductora del furgón, una mujer de 30 años aproximadamente, murió de forma instantánea.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia para asistir al hijo de la mujer, quien resulto con graves fracturas en sus piernas, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital Roberto del Río.

La S.I.A.T de Carabineros comenzó las pesquisas para precisar las causas de este trágico accidente que dejó a una persona muerta y un niños con heridas graves.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo